Esta tranquila finca se encuentra a las afueras de Alhaurín el Grande y cerca de Coín.
Se trata de una finca de unos 12000 metros dentro de la cual se encuentra la casa en una parcela de 1600 metros totalmente vallada. La parcela, rodeada de un jardín precioso y árboles frutales, resalta por su tranquilidad y unas espléndidas vistas de la Sierra de Alhaurín el Grande.
La casa cuenta con 4 habitaciones y 2 baños.
- Habitación 1: cama de matrimonio y baño (Baño 1) en suite con ducha y bañera.
- Habitación 2: cama de matrimonio.
- Habitación 3: 2 camas individuales.
- Habitación 4: 2 camas individuales.
- Baño 2: con ducha y cerca de las habitaciones 2, 3 y 4
Todas las habitaciones y el salón tienen aire acondicionado. Siguiendo con el interior, la casa presenta una cocina americana, con barra y taburetes, abierta hacia el salón-comedor desde donde se puede disfrutar de una chimenea y unas preciosas vistas al exterior.
En cuanto al exterior la finca destaca por su piscina, mobiliario de jardín y por un exterior rodeado de vegetación que, junto con las vistas a la montaña, crean un espacio único. Además, la casa cuenta con un porche con 2 mesas de comedor, sillas, nevera y barbacoa de gas.
Pese a encontrarse en una zona rural, la finca es de fácil acceso. Desde la carretera principal hasta la entrada de la finca está totalmente asfaltado. Después, hasta llegar a la casa hay un carril de unos 100 metros que se encuentra siempre en perfecto estado, lo cual no supone ningún problema para el acceso a la casa.
La finca dispone de parking privado gratuito y techado.
Se incluyen sábanas y toallas.